Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de octubre 2014

Ministra Magali Silva anuncia organización de feria Mini Viajes desde Junín

Que busca promocionar los destinos cercanos y las excursiones dentro de la región.
Ministra Magali Silva anuncia organización de feria Mini Viajes desde Junín
Foto: Facebook.com

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, anunció para los días 18 y 19 de octubre la realización de la feria Mini Viajes desde Junín en la Plaza de Huamanmarca de Huancayo, que busca promocionar los destinos cercanos y las excursiones dentro de la región.

Magali Silva señaló que esta iniciativa se enmarca dentro de las estrategias de promoción que buscan descentralizar los viajes que realizan los vacacionistas del interior del país y por ello se ha visto por conveniente organizar y realizar una feria Mini Viajes desde Junín, que permita promocionar destinos intrarregionales e interregionales que puedan ser realizados en excursiones de fines de semana por los turistas nacionales del mercado emisor de Huancayo.

“Esta es una excelente oportunidad para brindar información al viajero y no viajero huancaíno, sobre destinos cerca de su ciudad de residencia. Esta información puede encontrarse en el portal www.ytuqueplanes.com, pero también por las propias agencias de viaje especializadas que garantizan el cumplimiento de sus servicios bajo un esquema de formalidad y seguridad”, indicó la ministra Silva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan