Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de octubre 2014

Surco volverá a ser el bastión del buen pisco

Un encuentro en el que además el público asistente podrá disfrutar de conciertos de música, espectáculos artísticos, comida tradicional de la costa sur del Perú.
Surco volverá a ser el bastión del buen pisco
Foto: Difusión

Durante cuatro días la buena música, la sana diversión, la alegría desbordante, los sabrosos platos típicos y, por supuesto, los aromas y sabores del mundo del pisco invadirán el distrito limeño de Santiago de Surco.

El afán de valorar lo mejor de la tradición pisquera y de respetar lo esencial del peruanísimo aguardiente de uva, han llevado a la Municipalidad de Santiago de Surco y a Pisquísimo Producciones a organizar el GRAN FESTIVAL ‘EL PISCO Y SUS REGIONES’,  del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre, de 11.00 a 23.00 horas, en el Parque de la Amistad: Av. Caminos del Inca, cdra. 21

En esta primera edición se darán cita los principales protagonistas de la cadena productiva: los productores de pisco de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. En representación de esas cinco regiones que conforman el territorio del pisco, estarán presentes tanto bodegas artesanales de pequeña y mediana envergadura como destilerías de tamaño industrial. Todas con sus mejores productos.

A ellos se sumarán los grandes exponentes de la mixología y los bares, los expertos en crear cocteles de pisco y cautivar a los más exigentes paladares. Bartenders de primerísima línea. Profesionales que a su vez departirán con someliers y catadores de pisco.

Un encuentro en el que además el público asistente podrá disfrutar de conciertos de música, espectáculos artísticos, comida tradicional de la costa sur del Perú y aprender a través de charlas, talleres y degustaciones el mágico universo de nuestra ancestral bebida.          

Pisquísimo Producciones, organización que tiene a su cargo la dirección ejecutiva, es una nueva apuesta por revalorar el tradicional destilado del Perú, a partir de un mejor conocimiento del producto, una más exigente elaboración,  un consumo responsable y una manera festiva de celebrar su pertenencia a estas tierras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan