Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de octubre 2014

Innovación y pasión, unidas en el Gran Festival Nacional

Del jueves 30 de Octubre al 02 de Noviembre.
Innovación y pasión, unidas en el Gran Festival Nacional
Foto: Difusión

La creatividad es un rasgo característico del peruano; gracias a ello, podemos sentirnos orgullosos de la gran variedad gastronómica que hoy en día tenemos, y que sigue en ascenso. Pero además, contamos con una infinidad de mezclas a base de nuestro querido aguardiente.

Hoy en día, la coctelería moderna, viene siendo una disciplina que se va desarrollando a pasos agigantados. Y es que la variedad de ingredientes que tenemos en nuestro país, ha hecho que, representantes de la coctelería peruana, manifiesten su originalidad mediante la innovación de cocteles.

Además de nuestros ya reconocidos Pisco Sour, Chilcano y Algarrobina; el arte de mezclar aromas, sabores, colores, texturas, pero sobre todo, entender las nuevas sensaciones, han hecho que nuestros representantes de las distintas regiones del Perú, nos ofrezcan una diversidad de exquisiteces.

Es por ello, que pensando en difundir la gama de sabores que nos representan, a partir del jueves 30 de Octubre al 02 de Noviembre, el Distrito de Santiago de Surco se complace en presentar el Gran Festival Nacional ‘El Pisco y sus Regiones’, donde todos los asistentes podrán pasar cuatro días de mucha diversión, conociendo y degustando, las conocidas cocteles nacionales, así como bebidas innovadoras traídas por los grandes representantes de las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan