Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de octubre 2014

Mercado San Idelfonso realizará feria gastronómica con promociones para el público

A través de este tipo de iniciativas, la Municipalidad de Lima fortalece competitividad de mercados de abastos de la capital.
Mercado San Idelfonso realizará feria gastronómica con promociones para el público
Foto: munlima.gob.pe

Este jueves 30 y viernes 31 de octubre, el mercado San Idelfonso realizará una feria gastronómica donde el público podrá encontrar atractivas ofertas y promociones en los giros de abarrotes, verduras, carnes, bazar, mercería, vestuario, juguetería, entre otros.

Asimismo, habrá una variada oferta gastronómica que contará con la participación de de las juguerías y restaurantes que alberga dicho mercado. Los precios serán accesibles y se ofrecerán platos especiales como arroz con pato, cebiche, parihuela, patasca, caldo de mote, pachamanca, juanes, postres criollos y muchos otros potajes.

La ‘Feria Gastronómica San Ildefonso 2014’ se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el patio central del referido centro de abastos, ubicado en el jirón Andahuaylas 151, Cercado de Lima.

San Idelfonso, mercado saludable

El mercado San Idelfonso fue reconocido este año como ‘mercado saludable y competitivo’ en un concurso de centros de abastos organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, con el fin de fortalecer dicho sector.

Este mercado cuenta con 48 puestos de venta de alimentos distribuidos en los giros de comida, jugos, abarrotes y especerías, carnes, y frutas y verduras, cumpliendo los estándares de salubridad, según las normas sanitarias vigentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan