Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de octubre 2014

Ministra Magali Silva anuncia promoción del Perú con campaña de turismo en Portugal

La selva de nuestro país y Machu Picchu son los destinos que se priorizarán en esta primera campaña.
Ministra Magali Silva anuncia promoción del Perú con campaña de turismo en Portugal
Foto: Facebook.com

Con la presencia de más de 150 empresarios del sector y principales operadores turísticos de Portugal, la Oficina Económica y Comercial del Perú (OCEX) en Lisboa y la Embajada del Perú, lanzaron en dicho país la campaña ‘Perú: Imperio de Tesoros Escondidos’, que se exhibirá en cines, anunció la titular del Ministerio de Comercio y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

“Los portugueses tienen la costumbre de visitar la selva, por lo que su principal destino es Brasil. Por ello, a través de esta campaña promocionamos la selva peruana que, sumada a una maravilla del mundo como Machu Picchu, contribuirá a convencer al turista portugués de visitar nuestro país”, aseveró la Ministra.

Precisó que en el preestreno  -que se llevó a cabo en los cinemas UCI del Corte Inglés- estuvieron presentes operadores turísticos como Abreu, Soltropico, Across, así como representantes de importantes instituciones como Casa da América Latina y el Instituto para América Latina.

La campaña, informó, se presentará durante las próximas semanas en 45 salas de cine ubicadas en Lisboa y en Porto, pertenecientes al grupo UCI Cinemas de Portugal.

“Los videos se exhibirán en todas las funciones por lo que se calcula que más de 55 mil personas podrán apreciar los ‘trailers’ de ‘Perú: Imperio de Tesoros Escondidos’. Esta estrategia también incluye la realización de un viaje de familiarización a finales de octubre y un viaje de prensa durante la primera semana de noviembre”, dijo.

Destacó, además, que por primera vez una delegación de ocho operadores turísticos y cinco medios de comunicación de Portugal visitarán el Perú con el objetivo de conocer sus atractivos turísticos, especialmente los de Lima, Cusco y Madre de Dios. “El Perú está dando que hablar en Portugal”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan