Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de noviembre 2014

Perú presente en Copa Mundo de Gimnasia Artística en Medellín

Por primera vez en la historia la Capital de la Montaña recibe un evento de esta magnitud.
Perú presente en Copa Mundo de Gimnasia Artística en Medellín
Foto: ipd.gob.pe

Medellín organizará la Copa Mundo de Gimnasia Artística del 7 al 9 de noviembre próximo. La Liga Antioqueña de Gimnasia en unión con la Federación Colombiana de Gimnasia y la Federación Internacional de Gimnasia, son los encargados de realizar este evento para el país. 

Por primera vez en la historia la Capital de la Montaña recibe un evento de esta magnitud en esta disciplina deportiva, por esta razón la Liga Antioqueña de Gimnasia viste de gala su Coliseo Iván de Bedout, para recibir a los mejores de diferentes países

Los deportistas que representan a nuestra selección peruana de gimnasia son: Mauricio Gallegos, Mario Berrios, Ariana Orrego y Mariana Chiarella. Como se recuerda ellos formaron parte del equipo que consiguió cuatro cupos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Estos son los países inscritos a la Copa Mundo de Gimnasia Artística que se realizará en Medellín: Letonia, Finlandia, Eslovenia, Portugal, Croacia, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Japón, México, Panamá y República Dominicana.

Esta copa se realiza cinco veces por año, esta es la primera vez que tiene lugar en Colombia y la tercera en Latinoamérica, pues Brasil y Chile ya han sido sede en ocasiones anteriores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan