Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de noviembre 2014

Selección de Tai Chi de San Miguel gana nuevo torneo internacional

Equipo está formado por deportistas de 58 a 84 años de edad.
Selección de Tai Chi de San Miguel gana nuevo torneo internacional
Foto: Difusión

La selección de Tai Chi del distrito de San Miguel obtuvo el primer lugar en la categoría grupal -exhibición del “Gran Torneo 2da. Copa del Mundo de Artes Marciales Tradicionales Chinas” que se realizó en el distrito de Breña.

El pundonoroso conjunto está integrado por trece alumnas del Programa Municipal Deportivo “Actívate San Miguel”, quienes practican la mencionada disciplina oriental en el Centro Recreacional “Rey Juan Carlos I” y el “Parque 200 Millas” de San Miguel, dirigidos por los maestros Enrique Alva Cahuasa y Elba Calero Castro.

Cahuasa y Calero, quienes además forman un matrimonio de más de veinte años, también se alzaron con los segundos puestos en la competencia individual de Tai Chi estilo Yang 24, Categoría Profesores, respectivamente.

La Selección de Tai Chi de “Actívate San Miguel” está conformada por Lourdes Malaga, Stella  Maris Miranda, Beatriz Hernández Díaz, Yolanda Seminario, Carmen Matayoshi, Iliana Guanilo  Olcese, Blanca Dupont y Gloria Pirca Olano. Además, Abilia Dionicio Tévez, Josefina Ureña de Bermúdez, Rosa Buendía Guerrero, Victoria Tello y Roberto Malaga, el único varón del equipo.   

Nuestros competidores también forman parte de la Selección Nacional de Kuoshu que integra a 80 deportistas de todo Perú. En conjunto, esta selección alcanzó la mayor cantidad de medallas en el mencionado torneo en que participaron combinados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay y EE.UU.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan