Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de noviembre 2014

“LEYENDA”, el sabor que inspira a los peruanos

Este es un café de tueste oscuro, con una estricta selección de granos de alta calidad.
“LEYENDA”, el sabor que inspira a los peruanos
Foto: Difusión

Llegó una Leyenda para todos aquellos que desean inspirarse cada día, disfrutando del auténtico sabor de un café de altura 100% peruano.  Producido a más de 1,200 metros sobre el nivel del mar, Leyenda se caracteriza por una acidez única y un cuerpo plenamente pronunciado, una combinación perfecta entre aroma y sabor, que aspira a convertirse en la inspiración de los peruanos.

Leyenda es un café de tueste oscuro, con una estricta selección de granos de alta calidad obtenidos de las mejores zonas cafetaleras del Perú. Además, no contiene azúcar, preservantes, ni ingredientes artificiales. Su empaque bi-laminado, brinda mayor protección y lo mantiene fresco durante mucho tiempo.

Cada lote de Leyenda, luego del tostado, se somete a un proceso de cata para asegurar que la taza final obtenga las cualidades esperadas.

Fernando Carrasco, Gerente Regional de la marca, indicó que “estamos muy entusiasmados y contentos con el lanzamiento de Leyenda, pues apela a un concepto de inspiración que desarrolla cada persona en su día a día, al que busca soñar, atreverse y superarse”. Asimismo, agregó que “es un disfrute que lleva consigo una motivación especial con cada taza de café en cualquier situación cotidiana”.

Por último, Fernando apuntó que “con Leyenda, queremos compartir calidad a precios competitivos, y así, ayudar a fomentar la cultura cafetera en nuestro país”. De igual manera, añadió que “aunque el Perú es uno de los países con mejor grano de café en la región y entre los 15 principales productores del mundo, nuestro consumo per cápita aún es bajo y por eso venimos a ofrecer Café Leyenda en la búsqueda de nuevos consumidores. Hay una gran oportunidad de desarrollar el consumo interno y queremos ser parte de ello”, finalizó.

Leyenda se encuentra a la venta en las tiendas Wong y Metro del grupo Cencosud.

Qué esperas para probarlo? TU LEYENDA EMPIEZA HOY

TAGS: café, Leyenda
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan