Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de noviembre 2014

DT Sanguinetti: Estamos preparados física y mentalmente para ganar

Este jueves se enfrentan ante Sporting Cristal.
DT Sanguinetti: Estamos preparados física y mentalmente para ganar
Foto: clubalianzalima.com.pe

La Fuerza de Alianza Lima saldrá con todo por la victoria este jueves ante Sporting Cristal, y para poder conseguir los tres puntos la preparación de esta semana ha sido intensa y con toda la disposición del Plantel que se encuentra muy unido y con la mira puesta en el título, sostuvo el técnico Guillermo Sanguinetti.

"El equipo viene bien, tanto anímica como futbolísticamente y lógicamente se está definiendo el campeonato y estos partidos toman mayor trascendencia. Los dos tenemos la misma necesidad de ganar el partido y lo vamos a plantear para ganar", dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

Agregó: “Son dos equipos parejos, todos los partidos que hemos jugado con ellos han sido de mucha dinámica, de ida y vuelta, sabiendo que tenemos que cuidar mucho los detalles, la concentración".

En cuanto al estado físico de los delanteros aliancista, expresó: "Tanto Mauro (Guevgeozián) como el 'Zorro' (Aguirre) han entrenado con nosotros, el día de mañana vamos a evaluar juntos con aquellos jugadores que están en selección y mañana vamos a definir el equipo", dijo el estratega.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan