Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de noviembre 2014

Messi dejaría el Barcelona: se sienten pasos...

La entrevista concedida a Olé deja planear dudas en torno a su permanencia en el club que lo recibió cuando tan solo tenía 13 años...
Messi dejaría el Barcelona: se sienten pasos...
Foto: http://www.hyperconectados.com/


La noticia corrió como reguero de pólvora. No es para menos, Lionel Messi, en declaraciones concedidas a Olé, dejó entrever que las relaciones de más alto nivel con el Barcelona FC, iniciadas hace más de 10 años, el 16 de octubre de 2004 cuando debutó en la Liga española, podrían estar conociendo sus últimos momentos. El crack del equipo catalán, señalando que se “quedaría, pero a veces no todo sale como uno quiere”, dejó la puerta abierta para cualquier especulación en torno a su permanencia en el club que desde antes que debutase en la primera división del fútbol hispano le dio cobijo, cuando tenía 13 años.

“¿Es un mensaje de Lionel Messi?”, resalta Olé, este viernes 21 de noviembre, dos días después de lanzada la nota, que se pregunta en columnas de opinión de los especialistas, en conversación de hinchas en las calles, tratando de entender qué es lo que ha querido decir el hasta poco engreído de la hinchada del equipo culé en Barcelona. “¿Acaso la Pulga quiere irse del club?”, precisa Olé haciendo eco de las interrogaciones. No es para menos, dando la vuelta al mundo, dos periódicos deportivos de Catalunya, Mundo Deportivo y Sport, en sus respectivas tapas, han rebotado la noticia.

Y aunque habría que apelar a una encuesta, se baraja que para el 50 por ciento de la hinchada del club catalán, lo dicho por el astro del Barcelona de 27 años suena a una despedida. Palabras, refiriéndose al Barcelona, "es un club muy grande. Y cuando pierdes dos partidos seguidos empiezan a venir los problemas, a salir críticas de todos lados. Pasa un poco lo mismo que en la Selección. Vino un nuevo técnico (Luis Enrique), con nuevas ideas, y eso lleva un tiempo. Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importantes este año.”, han dejado esa impresión. Una percepción que no ha sido contrabalanceada por lo que inmediatamente el crack añadió al decir que lo toma “con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions”, y que está “tranquilo”. No tanto, al parecer, como para dar muestras de que realmente lo está.

Más aún si también señaló que vivía el presente, y que con respecto al futuro ya vería. “Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas”, expresó el cuatro veces ganador del Balón de Oro, añadiendo que “si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere". No cabe duda que si bien nadie puede asegurar que Lionel Messi se irá del club de sus amores, pocos, o por decir nadie después de la entrevista concedida a Olé, podría tampoco asegurar que a medida que avanza esta temporada su venta se haga realidad. Esperemos. ..

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan