Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de noviembre 2014

Ministra Magali Silva: “El Perú sigue cosechando triunfos a nivel mundial”

Choquequirao fue elegido como uno de los 20 Mejores destinos del mundo para el 2015.
Ministra Magali Silva: “El Perú sigue cosechando triunfos a nivel mundial”
Foto: Facebook.com


La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde–Álvarez, destacó la elección de Choquequirao como uno de los 20 Mejores destinos del mundo para el 2015 por la prestigiosa revista National Geographic Traveler.

Magali Silva informó que esta importante distinción aparece desde hoy en la versión online de la referida publicación y en los próximos días en la edición impresa correspondiente a diciembre 2014/enero 2015.

El proceso de selección de estos destinos –manifestó– se realizó con nominaciones de la red mundial de National Geographic Traveler. Participaron editores, escritores y exploradores. De acuerdo con una de las editoras responsables de la revista, los destinos elegidos representan lo “superlativo, oportuno, y auténtico” en el mundo de los viajes de hoy.

“No hay mejores palabras para describir la magnificencia de Choquequirao”, señaló la Ministra Silva. “Es superlativo por su inmensa riqueza arquitectónica, solo comparable a Machu Picchu; es oportuno porque los enormes esfuerzos que realiza el Estado en su preservación, conservación y puesta en uso social obtiene con esta distinción un aliciente para continuar con su trabajo; y es auténtico como cada una de las joyas que nos ofrece el maravilloso pasado milenario que poseemos”, añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan