Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de noviembre 2014

Pelé se encuentra en la unidad de cuidados especiales de un hospital de Sao Paolo

Fue ingresado en el Hospital Albert Einstein el lunes con una infección urinaria.
Pelé se encuentra en la unidad de cuidados especiales de un hospital de Sao Paolo
Foto: bbc.com

La leyenda del fútbol Pelé ha sido trasladado a una unidad de cuidados especiales en un hospital de Sao Paulo en medio de informes que su condición fue delicada.

El ex jugador de 74 años de edad, fue ingresado en el Hospital Albert Einstein el lunes con una infección urinaria. Él está siendo tratado con antibióticos y se encuentra actualmente en una situación estable.

Un portavoz del hospital dijo: "El paciente ha sido trasladado a una habitación donde será monitoreado más de cerca, pero no es de cuidados intensivos, es una etapa intermedia".

José Fornos Rodrigues, ayudante personal de Pelé, dijo a Reuters que el jugador de renombre está "completamente bien" y el traslado a otra aérea del hospital es simplemente para proteger su privacidad.

"Él no se sintió cómodo con tanta gente que viene. Va a estar más tranquilo ahora. Tomará entre ocho y 10 días antes de que pueda salir del hospital", agregó.

El tres veces campeón de la Copa Mundial se sometió a una cirugía en el mismo hospital por cálculos renales, el 13 de noviembre, pero fue dado de alta dos días después.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Ganó su primera Copa del Mundo a la tierna edad de 17 años, anotando dos veces para asegurar la victoria de Brasil sobre Suecia en 1958.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan