Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de noviembre 2014

TEAM PERÚ saldrá en busca del pódium en los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014

La surfista Analí Gómez, el remero Eduardo Linares y los veleristas Paloma Schmidt, Jean Paul de Trazegnies, Miluska Tello y Luis Escudero forman parte del TEAM PERÚ.
TEAM PERÚ saldrá en busca del pódium en los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014
Foto: Difusión

Se realizó el lanzamiento y presentación oficial del TEAM PERÚ que nos representará del 3 al 12 de diciembre en los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014, en donde más de 1,000 deportistas de once países se enfrentarán en busca del máximo galardón.

Se tienen programadas competencias en doce disciplinas deportivas: actividades subacuáticas, aguas abiertas, balonmano, esquí náutico, fútbol playa, remo, rugby playa, surf, tenis playa, triatlón, vela y voleibol playa.

Los Juegos Bolivarianos de Playa están entre los más recientes eventos multideportivos que creó la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO). Para la ODEBO es uno sus mejores programas que reúne cada dos años a miles de atletas en una ciudad sede, para competir en diversos deportes. “La finalidad de los Juegos es acercar a los mejores deportistas de la región para que eleven su nivel para afrontar nuevos retos internacionales, y consoliden el poder deportivo de la organización”, comentó Manuel Vera Calmet, director general de los Juegos Bolivarianos.

Por su parte, Sebastián Marambio, gerente comercial de la Asociación de Deportistas Olímpicos - ADO PERÚ, indicó que el lanzamiento de TEAM PERÚ responde a poder lograr un nuevo espíritu que contagie a deportistas, al medio deportivo y sobre todo al pueblo peruano, generando un entusiasmo social que motive a las personas a formar parte de este proyecto. “Convocamos a los deportistas de todas las disciplinas para que sean parte de la Selección Peruana de todos los deportes. Empezaremos con los 155 atletas nacionales que conformarán el TEAM PERÚ que nos representará en los II Juegos Bolivarianos Huanchaco 2014”, informó.

Video oficial del TEAM PERÚ: http://goo.gl/gn2hsO

DATOS:

·         Los I Juegos Bolivarianos de Playa se desarrollaron en la ciudad de Lima en 2012, y tuvo como escenarios alternativos a la ciudad del Callao y la Laguna de Bujama, Cañete.

·         El evento contó con la participación de diez comités olímpicos nacionales, de los cuales seis pertenecían a la Organización Deportiva Bolivariana y cuatro acudieron por invitación.

·         La delegación nacional se proclamó campeona de estos juegos, luego de obtener un total de 46 medallas (21 oro, 12 de plata y 13 de bronce).  

Para mayor información: 

·         http://www.bolivarianosplaya2014.pe/

·         facebook.com/www.bolivarianosplaya2014.pe

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan