Las destacadas esquiadoras ADO PERÚ Delfina y Natalia Cuglievan conquistaron preseas de oro en el XXXII Campeonato Latinoamericano de Esquí Acuático que se desarrolló en la ciudad de Guadalajara, México.
“Logramos el primer puesto del Slalom en la categoría Open. Se vienen más retos y seguiré dándole con todo. Gracias a ADO PERÚ”, indicó Delfina Cuglievan.
Ella se subió al pódium más alto, con un puntaje de 3.50@12.00, en la modalidad de slalom. Mientras que, su hermana Natalia se llevó el oro en la modalidad de figuras con un puntaje de 7130.
En la categoría sub 17, Rafael y Alejandra de Osma, obtuvieron juntos dos preseas doradas, en saltos (43.9) y slalom (4.00@12.00). En esa misma categoría, la atleta ADO PERÚ, Natalia Cuglievan pudo demostrar porque es una de las esquiadoras con mayor proyección del continente al alzarse con otra medalla de oro en figuras.