Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de diciembre 2014

Atleta huancavelicano Efraín Sotacuro fue reconocido por el Congreso de la República

Luego de obtener dos medallas de oro y una de plata en dos eventos internacionales.
Atleta huancavelicano Efraín Sotacuro fue reconocido por el Congreso de la República
Foto: ipd.gob.pe

El atleta huancavelicano, Efraín Sotacuro Quispe, fue condecorado en el Congreso de la República luego de obtener dos medallas de oro y una de plata en la II Edición del Open Internacional de Natación y Atletismo Paralímpico en Colombia.

Nuestro deportista nacional, que pertenece al Programa Nacional de Maratonistas del Instituto Peruano del Deporte (IPD), también fue reconocido por alcanzar su clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

‘Me siento muy emocionado por este reconocimiento y agradezco de todo corazón al Programa Nacional de Maratonistas del IPD, al profesor Rodolfo Gómez y a todas las personas que siempre me apoyan. Esto es una muestra que todo se puede en esta vida y que nada es imposible’, reveló durante su alocución Sotacuro Quispe.

‘Ahora mi meta esta puesta en alcanzar una medalla en los Juegos Parapanamericanos y clasificar a los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Quiero seguir dejando en alto el nombre del Perú y sé que puedo dar aún mucho más’, acotó el fondista.

La sala Quiñonez del parlamento nacional fue el escenario para este evento que fue promovido por el congresista Wulian Monterola Abregú y que contó con la participación del Director Nacional de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro y la representante del Vice Ministerio de Poblaciones Vulnerables, Ing. Mónica Honores Incio.

‘Desde la primera vez que conocimos a Efraín no dudamos en apoyarlo. Él ha demostrado que está para grandes cosas y que no hay que darse por vencido tan fácilmente. Sabemos de su capacidad y confiamos en que siga dándole más logros al país’, reveló a su turno Akio Tamashiro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan