Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de diciembre 2014

Ministra Silva: “¿Y tú qué planes? ofrece ofertas de viaje hacia Áreas Naturales Protegidas del Perú en el marco de la COP20”

Un ejemplo de las actividades que se promocionarán es el avistamiento de aves en el parque de El Olivar, en San Isidro
Ministra Silva: “¿Y tú qué planes? ofrece ofertas de viaje hacia Áreas Naturales Protegidas del Perú en el marco de la COP20”
Foto: Facebook.com

Durante un recorrido por el Pabellón Perú que se encuentra en la Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático–COP20, la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez, informó sobre la campaña de viajes ¿Y tú qué planes? creada por Promperú.

Magali Silva indicó que a través de esta campaña, que tiene una plataforma digital de viajes, se busca motivar el turismo interno y, al mismo tiempo, crear una consciencia medioambiental en el viajero nacional. Es por ello que, en el marco de la mencionada COP20, se han considerado más de 100 ofertas de viajes en Áreas Naturales Protegidas de 18 regiones de nuestro país, las mismas que se encuentran al alcance del público en www.ytuqueplanes.com/cop20/.

Un ejemplo de las actividades que se promocionarán es el avistamiento de aves en el parque de El Olivar, en San Isidro, este lunes 8, lo que permitirá tomar conciencia de la riqueza natural de nuestro país, que se puede encontrar en diversos lugares. Magali Silva informó que en esta zona del distrito de San Isidro se han identificado más de 33 variedades de aves, aspecto poco conocido entre los citadinos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan