Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de diciembre 2014

Ministra Magali Silva: Nuevos galardones para nuestra gastronomía y página web nos ponen en boca del mundo

La titular del Mincetur recordó que en agosto de este año el Perú triunfó en la edición regional de estos mismos premios.
Ministra Magali Silva: Nuevos galardones para nuestra gastronomía y página web nos ponen en boca del mundo
Foto: Facebook.com

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que el Perú obtuvo dos nuevos galardones en la edición mundial de los World Travel Awards (WTA), que se realizó en la isla caribeña de Anguilla.

Magali Silva precisó que los galardones que el Perú obtuvo fueron en las categorías de ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’ y ‘Mejor Site de Turismo’, por Peru.travel de Promperú.

“Los WTA están considerados como la marca de calidad del sector turismo”, continuó. “Es decir, aquellos que obtienen estos premios posicionan su producto como top en el mundo y, al mismo tiempo, se posicionan como puntos de referencia para todas las demás marcas”.

La titular del Mincetur recordó que en agosto de este año el Perú triunfó en la edición regional de estos mismos premios, alcanzando 12 de los 40 entregados en la ciudad de Quito, Ecuador. Entre los galardones recibidos figuró Perú como Mejor Destino Culinario de Sudamérica, lo que le permitió competir en la edición mundial de los WTA, superando a países como China, Francia, India, Italia, Japón, México, España, Estados Unidos o Tailandia.

Asimismo, resaltó que el portal Peru.travel compitió con los sitios oficiales de turismo de países como Australia, Alemania, India, Qatar, España, Suiza, Sudáfrica, Jamaica o Portugal, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan