Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de diciembre 2014

LongHorn abre sus puertas en Centro Comercial Salaverry

Su variada carta nos muestra deliciosos platos como el Estofado de la Nonna, Ravioles oxtail, entre otros.
LongHorn abre sus puertas en Centro Comercial Salaverry
Foto: Difusión

LongHorn, la cadena peruana especializada en carnes y pastas, abrió sus puertas en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry, manteniendo la misma propuesta y formato de la cadena en cuanto a platos a la carta.

El restaurante LongHorn inauguró su nuevo local, con un ticket promedio de S/. 65 por la gran acogida que ha logrado en centro comercial, proyectando que en el 2015 contarán con unos 6 mil clientes al mes, indicó Giuliana Morales, jefa de marketing de LongHorn.

El local tiene una dimensión de 156 m2 y cuenta con un aforo para 260 personas, una hermosa terraza, mezanine y el gran sabor y experiencia que los caracteriza en la preparación de carnes y pastas  en la que destaca la calidad de sus insumos y de los más sabrosos cortes de carne nacional, americana, argentina, wagyu una destacada cava de vinos argentinos y la mejor atención que lo destaca como el lugar perfecto para pasar un momento agradable con amigos y familia.

Su variada carta nos muestra deliciosos platos como el Estofado de la Nonna, Ravioles oxtail, las extraordinarias Costillas a la BBQ, Fettuccine con trozos de Lomo al Funghi, el tradicional Lomo saltado al estilo LongHorn, Ravioles de ricota en salsa Mediterranea, Fettuccine a la huancaína con lomitos salteados, Salmón a la parrilla, entre otros.

LongHorn los espera en el C.C. Real Plaza Salaverry, C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, CC Plaza San Miguel, CC. Mega Plaza en Independencia, LongHorn en Pachacamac y en Piura en C.C Real Plaza y próximamente en C.C. Real Plaza Cajamarca.

Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LongHorn.Peru

      www.longhorn.com.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan