Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de diciembre 2014

Club Los Ángeles Galaxy ya se encuentra en Perú

Apoyarán a los niños del proyecto “Creciendo con el fútbol” y la Casa Herbalife.
Club Los Ángeles Galaxy ya se encuentra en Perú
Foto: Difusión

Con Landon Donovan a la cabeza, máxima figura internacional del equipo estadounidense, el reconocido club de fútbol Los Ángeles Galaxy llegó a nuestro país junto a toda su delegación de grandes futbolistas donde este viernes iniciaron sus actividades en la Videna de San Luis.

El actual campeón de la Major League Soccer (MLS) llegó por primera vez al Perú para participar de una clínica deportiva con los niños del proyecto de la Federación Peruana de Fútbol y Herbalife “Creciendo con el fútbol”, que cuenta ya con 250,000 niños a nivel nacional. Es así que Landon Donovan, Omar González y Jaime Penedo, entre otros futbolistas, compartieron sus conocimientos con todos los niños en una mañana de entrenamiento y realizaron un donativo de materiales deportivos.

“Estoy contento de estar aquí en Perú, es un país muy lindo que nos ha recibido muy amablemente. Llegar aquí para apoyar a los niños es importante para nosotros porque podemos ayudarlos con nuestros conocimientos y orientarlos. Esta ha sido una gran temporada para mí, ser considerado uno de los futbolistas más importantes de la Major League Soccer me llena de orgullo, más aún porque me acabo de retirar del fútbol. Siento que este era el momento de hacer algo diferente, quizás director técnico, pero me llevo conmigo que el fútbol me enseñó a ser un buen profesional”,  manifestó Landon Donovan, máxima figura del fútbol estadounidense.

Asimismo, el LA Galaxy dio una charla a entrenadores peruanos que contó con la presencia del presidente del club Chris Klein; Alex Savva, nutricionista del club, entre otros integrantes del equipo en el auditorio de la Videna. Los participantes de la delegación pudieron dar a conocer todos sus conocimientos sobre el deporte a todos los asistentes.

El LA Galaxy continuará este sábado con sus actividades en suelo nacional donde visitará el colegio “La Buena Esperanza” ubicada en Villa El Salvador, institución donde se lleva a cabo el programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife y donde se busca el bienestar de los niños que lo integran. El equipo compartirá una jornada con los niños del colegio, en busca de pasar un gran día con ellos e interactuar dándoles a conocer todos sus conocimientos adquiridos en su carrera futbolística. El LA Galaxy y Herbalife se comprometen con los niños de nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan