Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de diciembre 2014

La cafeladería 4D une panetón, helado y oro comestible esta navidad

La mesa navideña incluye panetón relleno de helado, tortas de helado con formas navideñas, chocolate caliente, etc.
La cafeladería  4D une panetón, helado y oro comestible esta navidad
Foto: Difusión

Llegó la Navidad, y con ella los postres característicos de la temporada que, muchas veces, afectan nuestra salud cuando se consumen en exceso. Pensando en ello, Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D propone un banquete saludable, caracterizado por sus ingredientes naturales y de pura fruta, según sea el caso. 

Estas fiestas la mesa navideña en casa puede destacar con los selectos y exquisitos postres creados por la maestra heladera, como: 

Panetón relleno de helado: combina dos exquisitos sabores de helado, a solicitud y preferencia del comensal, que si quiere bajar las calorías en la cena de Nochebuena, puede considera el helado Doppiozero (cero grasa y cero azúcar). El panetón además, presenta una decoración de fresas y aguaymanto con riquísimas láminas de chocolate y oro comestible de 24 kilates. Una creación a la que nadie podrá resistirse. 

Tortas de helado: sabores a escoger, en forma de Papá Noél, arbolito y estrella de Navidad, que al ser hechos de helado 100% artesanal, son una gran fuente de calcio por el contenido de pura leche, sin saborizantes ni colores artificiales. 

Frutas rellenas de helado: otra opción salubable, deliciosa por la azúcar misma que cada fruta posee. En el 4D encontrará chirimoyas, mangos y maracuyás, rellenos del helado de su predilección, recuerde que la Maestra Heladera cuenta con más de 600 sabores a su elección. 

Helado de Panetón: un exquisito postre para nuestro paladar, ahora que asoman los primeros rayos del sol. Esta creación de Ana María Bugosen considera los mismos ingredientes que el panteón tradicional, pasas y fruta confitada que hacen recordar al paladar estar consumiendo un panetón con textura de helado. 

Chocolate caliente: hecho de puro cacao belga que harán disfrutar a toda la familia. 

Y eso no es todo, pues Ana María Bugosen propone también variar la mesa navideña con postres como los bacios (helado de cioccolate belga suave, mezclado con avellanas puras de piemonte, cubierto en chocolate fondente); sirulos (crocantísimos abanitos rellenos con helados de fior di panna o de cioccolate belga con los bordes sellados de chocolate fondente), el exquisito cake inglés (con pecanas, pasas, cubierto con naranjas confitadas), además del pye de manzana al estilo italiano del 4D. 

Recomendación: cada plato es fácil de conservar colóquelo en el congelador y sírvalo quince minutos antes de la medianoche o la hora de su cena. 

¿Dónde encontrarlos? 

El banquete navideño así como otras nutritivas opciones, dulces y saladas, las encontrarán en los siete locales de la Cafeladería 4D ubicados en Miraflores, San Isidro, C.C. El Polo, C.C. Jockey Plaza (2do nivel) y dos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Visite nuestra web: www.4d.com.pe 

http://www.facebook.com/Cafeladeria4D

TAGS: navidad, 4D
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan