Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de diciembre 2014

Ministra Magali Silva invita a viajeros nacionales a viajar por fin de año

La titular del Mincetur recordó que el portal www.ytuqueplanes.com es el más buscado por los viajeros peruanos después de Google.
Ministra Magali Silva invita a viajeros nacionales a viajar por fin de año
Foto: Facebook.com

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, instó a los peruanos a viajar por Año Nuevo, en especial ahora que se avecina un nuevo fin de semana largo.

“Son cuatro días en los que podemos viajar y recibir el Año Nuevo en familia o con amigos, disfrutando de los maravillosos destinos que tiene el Perú. Invitamos a todos a hacer viajes dentro de sus regiones o a conocer nuevos destinos”, sostuvo Magali Silva.

La titular del Mincetur recordó que el portal www.ytuqueplanes.com es el más buscado por los viajeros peruanos después de Google. Y en esta oportunidad se podrán encontrar paquetes turísticos para el fin de semana largo de Año Nuevo para diversos departamentos del país, como Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Áncash, Huancavelica, Loreto y Puno, entre otros, con ofertas desde S/.325 válidos para esas fechas. Para identificar las referidas promociones, los paquetes tienen una franja amarilla en la base con la frase “Año Nuevo”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan