Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de diciembre 2014

El Real Madrid se coronó Campeón Mundial de Clubes tras derrotar al San Lorenzo de Almagro

El escore: 2 goles a 0. Con este título mundial a nivel de clubes conseguido por el Real Madrid, Europa logra 7 mientras que la contraparte latinoamericana ha conseguido 4.
El Real Madrid se coronó Campeón Mundial de Clubes tras derrotar al San Lorenzo de Almagro
Foto: Real Madrid



El Real Madrid termina en gran forma este año 2014. Nada menos que un título. Y qué título. Al de la Liga de campeones, los merengues de la capital española han conseguido la Copa del Mundo de Clubes luego de vencer  por 2 goles a 0 a su similar de San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Marrakech. Los argentinos al final poco pudieron hacer, sino inclinarse luchando, siempre al mejor estilo, de los de los clubes gauchos, ante el equipo liderado por Cristiano Ronaldo.

Al gol que encajó Torrico a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Sergio Ramos de golpe de cabeza vulneró la portería que defendía, vino después del descanso reglamentario, tan solo 6 minutos luego de reiniciadas las acciones el tanto de Gareth Bale. El escocés dijo presente a los 51 minutos y, dada la dinámica de juego que uno y otro equipo había impuesto en el campo, anunció que la suerte del equipo preferido por el Papa Francisco estaba echada.

El Real Madrid regresaría a España con su cuarto trofeo en el 2014 que termina. Los argumentos esgrimidos por el San Lorenzo no fueron suficientes para impedir que esto fuese así. Hubiese necesitado más, mucho más que trabar el juego e ir duro a la hora de disputar el balón que en resumen fue lo que Edgardo Bauzá propuso para hacerse del trofeo. Una estrategia que se hizo añicos cuando Sergio Ramos aprovecho ese servicio del corner. Más alegría y menos respeto por el rival, lo que en verdad estaba al alcance del combinado de San Lorenzo, se necesitaba este sábado 19 de diciembre en Marruecos.

Este título que los dirigidos por Carlo Carlo Ancelotti logran por primera vez, vale la pena recalcalo, se añade, además del europeísimo Liga de Campeones, a los de la Copa del Rey y la Super Copa de Europa. Este partido de gloria para este grande de España era también el encuentro número 700 del portero Iker Casillas defiendo la portería del Real Madrid, un cuadro que, por lo demás, en la actual temporada ya accedió a los octavos de final de la Liga de Campeones y lidera la Liga de España. Por lo demás: a la victoria frente a San Lorenzo le anteceden 21 triunfos más consecutivos. Una gran temporada para el club merengue. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan