Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de enero 2015

Michael Schumacher llora ante el sonido de las voces de sus hijos

Él reacciona a las voces de Mick, Gina Maria y también de su esposa Corinna.
Michael Schumacher llora ante el sonido de las voces de sus hijos
Fotro: formula1.com

Michael Schumacher llora al oír  las voces de sus hijos después de comenzar a reconocer las caras que ve, según los informes.

El siete veces campeón de Fórmula Uno, que está haciendo una "larga y lenta recuperación" después de un accidente de esquí, aparentemente llora cuando oye un sonido conocido, incluyendo las voces de su esposa Corinna, su hija Gina Maria y su hijo Mick.

La noticia llega un año después de su accidente en los Alpes franceses, cuando su familia se preparaba para celebrar su 46 cumpleaños en su casa en Gland, Suiza, donde se ha estado recuperando desde junio del año pasado.

Según un artículo publicado en el periódico italiano Corriere della Serra, el hecho de que Schumacher está reaccionando con lágrimas a las voces de sus seres queridos es una "noticia valiosa '.

Schumacher sufrió heridas graves en la cabeza mientras esquiaba con su familia en los Alpes franceses, el 29 de diciembre de 2013. El accidente lo dejó con daño cerebral y estuvo en coma durante seis meses.

Durante el año pasado, la familia de Schumacher ha lanzado poca información acerca de su condición, que describe sólo un "largo y difícil camino" hacia la recuperación.

Schumacher, un esquiador muy competente, estaba de vacaciones con su familia y amigos en Meribel, Francia, donde es propietario de un chalet cuando ocurrió el accidente.

Él estaba esquiando con su hijo de 14 años de edad, en una pista roja, que se clasifica para esquiadores intermedios.

Sin embargo, poco después de las 11, salió de la pista y esquió a una zona fuera de pista situada entre la pista roja y una pista azul, para los principiantes a intermedios.

Fue aquí que él golpeó contra una roca cubierta parcialmente. Él no estaba esquiando rápido, pero perdió el control y se catapultó 34 pies hacia otra roca.

Se estrelló la cabeza. La fuerza de la colisión destrozó su casco. El material grabado en una cámara montada en su casco estaba intacto.

La película, que incluye audio, capturó el accidente en pleno horror y fue analizado por la policía que investigaron el accidente.

Dos meses después, el 17 de febrero, el jefe de la Fiscalía la investigación Patrick Quincy cerró el caso. Anunció que cualquier delito penal se ha descartado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan