Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de enero 2015

Koichi Aparicio: "Tenemos que trabajar duro para llegar bien a la Copa Libertadores"

El defensa aliancista toma con mucha importancia los encuentros amistosos.
Koichi Aparicio: 'Tenemos que trabajar duro para llegar bien a la Copa Libertadores'
Foto: ovaciondelsur.com

El defensa aliancista, Koichi Aparicio, señaló que la consigna en esta pretemporada en España es dejar hasta la última gota en cada entrenamiento y partidos amistosos para poder llegar en óptimas condiciones y realizar una buena Libertadores y el Descentralizado 2015.

“A trabajar duro en los partidos amistosos que permita llegar bien a la Copa Libertadores”, dijo Aparicio en Alianza Lima Noticias.

De esta forma, el defensa aliancista toma con mucha importancia los encuentros amistosos que sostendrán ante Atlético de Madrid B, RSD Alcalá de España, CSKA Moscú y Bochum de la Bundesliga 2 de Alemania.

“Estos partidos sirven de mucho porque tienen otro nivel y hay que ser claro en eso, ellos están por encima en nuestro nivel pero tenemos que aprender de ellos y ponernos al igual que ellos y hacerlos los partidos de igual a igual.

En cuanto al nuevo refuerzo, al defensa paraguayo Marcos Miers, Aparicio señala: “Se le va a dar la bienvenida como a todos, esperamos que venga con ganas de aportar y estamos seguro que lo va a ser, después es una sana competencia.

Sobre la incorporación de los nuevos compañeros al equipo en esta semana, Aparicio sostiene que se tendrá que hacer un buen grupo.

“Tenemos quince días para convivir, para conocernos, para crear una amistad. Como el año pasado será de la mejor manera que todos. Tenemos un buen equipo”.

Mencionar que se unirá al grupo esta semana Gabriel Costa, Leao Butron, Willyan Mimbela y Marcos Miers.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan