Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de enero 2015

Vive la experiencia de recorrer el Camino de los Incas

Rutas que pueden tomar desde 8 días, hasta 2 horas.
Vive la experiencia de recorrer el Camino de los Incas
Foto: Difusion

Verano es una fecha en la que muchos prefieren viajar y conocer los espectaculares destinos turísticos que tiene nuestro país. Por esta razón, la ruta inca a Machu Picchu se convierte en uno de los atractivos principales gracias a los increíbles paisajes, impresionantes complejos arqueológicos y la gran diversidad de flora y fauna que alberga.

El experimentado viajero y fotógrafo Walter Wust, en conjunto con la marca de calzado outdoor Hi-Tec, acaban de presentar la primera Guía Hi-Tec Camino Inca a Machu Picchu, una publicación que te permitirá descubrir los mejores secretos de las rutas que conducen a Machu Picchu.

Son más de cinco las vías que te presenta esta guía imperdible, las mismas que te invitan a explorar la asombrosa obra de los incas y sus paisajes de locura. A continuación, un resumen de las principales vías que conducen a la mágica ciudad del Tahuantinsuyo, para que te enamores de la ruta y te animes a descubrirlas. 

  • Camino Inca Tradicional. Parte del km 88 de la vía férrea a Machu Picchu y lleva a la capital de los incas en 4 días. La distancia es de 43 km y conduce al excursionista a través de diversos ecosistemas como los valles interandinos, bosques de unca y la espectacular selva de montaña.
  • La Ruta Salkantay se desarrolla en 5 días. A través de un camino es de 65 km podrás sumergirte entre montañas doradas, bosques repletos de orquídeas y construcciones de piedra finamente labrada.
  • Existen otras excelentes alternativas, como El Camino Real que dura 7 horas y en el que podrás apreciar la majestuosidad de una catarata, además del impresionante centro ceremonial de Wiñay Wayna. 
  • El trayecto que parte de Choquequirao te lleva a Macchu Picchuen 8 días. Este es el camino más largo, que une las dos ‘ciudades perdidas de los incas’ y constituye uno de los más completos del sur andino, pues combina una gran variedad de ecosistemas: desde los abrigadores valles andinos hasta los húmedos bosques de neblina.
  • Los viajes más cortos y no menos impactantes son la Ruta Templo de la Luna, de 3 horas y la Ruta Huayna Picchu, de 2 horas. Ambas permiten disfrutar de impresionantes paisajes y una inolvidable vista de Machu Picchu desde la cima de la montaña.

EL DATO: App Camino Inca a Machu Picchu

Además, los viajeros podrán descargar de manera gratuita la aplicación móvil de la Guía Hi-Tec Camino Inca que se encuentra disponible en las tiendas de Google Play y Apple Store. En ella encontrarán mapas (con información día a día para cada ruta), impactantes fotografías, audios, resúmenes y muchos otros servicios que los ayudarán a vivir esta aventura al máximo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan