Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de enero 2015

Dakar 2015: Gran cierre de Felipe Ríos en la primera semana

Piloto peruano ya se ubica dentro del Top 40.
Dakar 2015: Gran cierre de Felipe Ríos en la primera semana
Foto: Difusion

El Dakar 2015 terminó su primera semana para las motos y con un resultado positivo para Felipe Ríos en cuanto a las posiciones. A bordo de su KTM de Socopur, Ríos ya se ubica en el Top 40, tras una excelente sexta etapa en donde mejoró seis puestos. 

“Ha estado dura esta semana y la etapa de hoy también pero entretenida. Una parte un poco trialera y complicada, pero ya estamos acá, es lo importante y preparados ya para la segunda semana”, comentó Felipe a la cadena Fox Sports a su llegada al vivac en Iquique. 

El recorrido de hoy tuvo una extensión de 688 kilómetros entre Antofagasta e Iquique. Para el trayecto, Felipe cronometró el 35° mejor registro (4h22m38s) y en el acumulado general suma 26 horas, 25 minutos y 44 segundos, ocupando la casilla 40 y liderando el grupo de peruanos. 

“Importante seguir avanzando, el puesto se va a ir dando, solo hay que mantener el ritmo. Gracias a dios los problemas que tuve los días dos y tres terminaron. Vamos bien, falta mucho en realidad y hay que tomarse las cosas con calma y llegar”, añadió. 

Mañana el Dakar tendrá día de descanso para las motos y cuatrimotos. Las acciones se reanudan el domingo con el ingreso de la caravana a Uyuni, Bolivia. 

VIDEO: Declaraciones de Felipe Ríos a Fox Sports:

https://www.youtube.com/watch?v=TSAAIKHdJq4

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan