Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de enero 2015

LongHorn ingresa a Cajamarca

Como parte de su plan de expansión, el restaurante exclusivo en carnes y pastas inauguró su nuevo local con una propuesta gastronómica de excelente calidad
LongHorn ingresa a Cajamarca
Foto: Difusion

LongHorn, la cadena peruana especializada en carnes y pastas, abrió sus puertas en el centro comercial Real Plaza en Cajamarca, manteniendo el mismo concepto y formato de la cadena en cuanto a platos a la carta.

Como parte de su plan de expansión, LongHorn llega a Cajamarca con una propuesta gastronómica de gran calidad siendo el octavo local que abre la cadena esperando llegar a más provincias en el presente año.

El local cuenta con una dimensión de 100 m2 y  un aforo para 80 personas, su ticket promedio será de S/. 55.00 y se espera gozar de una gran acogida por parte  de los comensales cajamarquinos. 

El nuevo establecimiento cumple con todos los estándares de atención y servicio, y una excelente calidad en sus insumos con los más sabrosos cortes de carne americana, argentina y nacional, además de una exquisita propuesta en pastas bastante amplia y como novedad  vinos de primera calidad por copa.

La carta  nos trae el Estofado de la Nonna, Ravioles Oxtail, nuestras conocidas costillas a la BBQ, Fettuccine con trozos de Lomo al Funghi, El tradicional Lomo saltado al estilo LongHorn, Ravioles de ricota en salsa Mediterranea, Fettuccine a la huancaína con lomitos salteados, el salmón a la parrilla, entre otros.

Puedes visitarnos en LongHorn del C.C. Real Plaza de Cajamarca, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, CC Plaza San Miguel, CC. Mega Plaza y en Piura en C.C Real Plaza.

Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LongHorn.Peru

 www.longhorn.com.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan