Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de enero 2015

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2014

Ganó el premio por segundo año consecutivo y tercera vez en total.
Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2014
Foto: dailymail.co.uk

Cristiano Ronaldo ha vencido a Lionel Messi con el Balón de Oro por segundo año consecutivo.

El jugador de 29 años de edad, fue elegido como el mejor jugador del mundo por delante del Argentino y delantero del Barcelona y el portero alemán internacional y del Bayern de Múnich Manuel Neuer en una ceremonia que la FIFA celebró en Zurich, Suiza.

Ronaldo recibió la mayoría de votos de un jurado compuesto por los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales y una selección de los medios del mundo.

"Me gustaría agradecer a todos los que votaron por mí", dijo Ronaldo después de recibir el premio.

"Ha sido un año increíble. Me gustaría continuar con el trabajo que he hecho hasta ahora. Quiero tratar de mejorar, para ser mejor cada día que pasa.

"Nunca pensé que iba a traer el trofeo de vuelta a casa en tres ocasiones. Quiero llegar a ser uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos."

El portugués anotó 56 goles en 51 partidos con Los Blancos en todas las competiciones en 2014 y anotó un total de 61 goles de 60 partidos durante el año calendario.

Jugó un papel decisivo en ayudar al equipo de Carlo Ancelotti a levantar un décimo título de la UEFA Champions League, así como ganar la Copa del Rey y la Supercopa de la UEFA.

Ronaldo también rompió el récord de más de Liga hat-tricks en diciembre del año pasado. Sus tres goles ante el Celta de Vigo, lo llevaron a un total de 23 hat-tricks ', uno más que la leyenda de La Liga Telmo Zarra y el Real Madrid icono Alfredo di Stéfano. En el mismo encuentro también ha conseguido su gol número 200 de La Liga.

El portugués ha gozado de una notable temporada de la Liga hasta el momento, al anotar 26 veces en 17 partidos para la tabla de éxitos del Real Madrid esta temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan