Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de enero 2015

JW Marriott Lima con la Semana del Chilcano

Disfrute de una exclusiva promoción de nuestro delicioso y refrescante Chilcano en el JW Suchi & Ceviche Lounge.
JW Marriott Lima con la Semana del Chilcano
Foto: Difusion

Nuevamente Lima se prepara para  celebrar a partir del viernes 9 de enero la Semana del Chilcano, donde  el JW Marriott Lima  estará  presente con una variedad de macerados en base a Pisco, con sabores de hoja de coca, canela, fresa, chicha, coco y maracuyá, entre otros.

Esta actividad, ya característica en el verano, tiene como finalidad promover nuestro producto bandera: el Pisco, en sus diferentes  preparaciones y a través del  Chilcano, delicioso cóctel infaltable en la carta de diversos bares como el  JW Sushi & Ceviche Lounge del Marriott.

Disfrute de la Semana del Chilcano y comparta un momento agradable degustando de la deliciosa carta que nos presentará el JW Lounge que  contiene la fusión gastronómica de Perú  y Asia y su chilcano preferido durante el  After Office a partir de las 5 de la tarde.

La variedad de chilcanos  serán preparados con el pisco Cepas de Loro a costo de 2 x s/33.00 soles, que incluye  diferentes  macerados, música en vivo desde las 8 hasta la medianoche. Reservas  al  217 7000 ó al e-mail lavista.lima@marriott.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan