Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de enero 2015

Centro oncológico del Reino Unido mejora la seguridad de sus pacientes con cobre

Diseñado por IBI Group y construido por Sir Robert McAlpine, el centro les ofrece a sus pacientes un tratamiento de la más alta calidad.
Centro oncológico del Reino Unido mejora la seguridad de sus pacientes con cobre
Foto: Difusion

El “Sir Robert Ogden Macmillan Centre” – un nuevo centro que entrega información y apoyo a los pacientes de cáncer ubicado en el Harrogate and District NHS Foundation Trust, cerca de York, Inglaterra – ha colocado superficies de contacto de cobre antimicrobiano en varias partes de sus instalaciones para mejorar la seguridad de sus pacientes entregándoles un ambiente más higiénico. 

Diseñado por IBI Group y construido por Sir Robert McAlpine, el centro les ofrece a sus pacientes un tratamiento de la más alta calidad, además de una atención integral de apoyo y un plan de terapia complementaria para entregar un servicio terapéutico verdaderamente completo. 

Dada la importancia central de la limpieza en cualquier ambiente de atención sanitaria – para reducir el riesgo de la transmisión de las enfermedades entre los pacientes, el personal y las visitas – el IBI Group identificó algunas de las superficies más tocadas en este nuevo centro para ser incluidas especialmente en este proyecto. El mobiliario de las puertas se toca muy frecuentemente, y por muchas personas, y por lo tanto fue la primera superficie seleccionada. El material seleccionado tenía que mejorar la higiene y combinarse perfectamente con la estética del centro. 

Allgood respondió a este desafío con su marca Contego de manijas tipo palanca, placas de accionamiento, cierres para WC y escudetes hechos de cobre. Fabricados de una aleación de cobre que promueve la capacidad inherente de este metal de eliminar rápidamente bacterias y virus con el contacto, los dispositivos de Contego también cuentan con la estética de acero inoxidable, y por eso también complementan accesorios que no son de contacto en los alrededores, como los letreros, y cierres y zócalos de puertas. 

Las superficies de contacto hechas de cobre puro y de aleaciones de cobre – denominados colectivamente como “cobre antimicrobiano” – se están instalando en lugares de atención sanitaria alrededor del mundo como un método adicional para prevenir las infecciones. De eficacia comprobada contra las bacterias que causan las infecciones asociadas con la atención sanitaria, incluyendo SARM y C. difíciles, y virus altamente infecciosos como Influenza A y norovirus, las superficies de cobre antimicrobiano reducen la contaminación de forma continua, entre las limpiezas regulares, reduciendo el riesgo de que los patógenos transmitan infecciones al ser transportados sobre las manos de las personas. 

Para más información, visite www.antimicrobialcopper.org.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan