Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de enero 2015

Lanzan App de mapas virtuales para explorar las rutas del Camino Inca

Aplicación es gratuita y está disponible para usuarios con sistemas operativos IOS y Android.
Lanzan App de mapas virtuales para explorar las rutas del Camino Inca
Foto: Difusion

El Camino Inca Machu Picchu es la ruta más popular del mundo y todos los amantes de las caminatas, el treeking o simplemente el turismo vivencial, ya pueden contar con la mejor guía de mapas virtuales para llegar al santuario de nuestros antepasados, a través de la portabilidad de sus smartphones y/o tablets. 

La APP ‘Guía Hi-Tec ‘Camino Inca’es una aplicación móvil desarrollada por la marca de calzado Hi-Tec y el experimentado viajero y fotógrafo Walter Wust, que ya se encuentra disponible de manera gratuita en todas las tiendas online de los dispositivos móviles con sistemas operativos IOS y Android. 

Al descargarla tendrán a la mano, de manera didáctica y muy gráfica, los planos de diversas rutas, entre las que destacan el Camino Tradicional (de 4 días), Salkantay (de 5 días), Choquequirao (de 8 días), y otras de las principales vías que conducen hacia la majestuosa ciudadela de Machu Picchu. Cada una de éstas, tienen un mapa muy completo que incluyen descripciones de los atractivos que se encontrarán por día, los puntos de mayor altura, las distancias que se van a caminar, los campamentos existentes e información sobre la flora, fauna y arqueología, entre otros detalles importantes para seguir adecuadamente este recorrido. 

Una vez descargada, puede ser usada sin necesidad de contar con un plan de datos. 

Contenido exclusivo 

  Además de la información general de la guía, en la aplicación se encontrarán íconos con mensajes claves. Por ejemplo, de historias de sitios arqueológicos, descripciones de cada ave, etc. Cada ítem permitirá conocer datos relevantes junto a una gran galería fotográfica, realizada por Wust, exclusivamente para esta aplicación. 

La app viene de la mano con el lanzamiento de su similar en impreso: la Guía Hi-Tec Camino Inca, primera publicación en su género que se dedica a explorar y explicar profundamente los secretos de las rutas para hacer trekking en los caminos incas que conducen a Machu Picchu. Ésta tiene un valor pre-viaje que permitirá enamorarse de los parajes que forman parte del Camino Inca, mientras que la aplicación será el mejor aliado de los viajeros que deseen emprender esta maravillosa aventura. Para descargarla solo se debe ingresar a las tiendas de App Store (Apple) y Google Play.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan