Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de enero 2015

Juan José Rosas avanza a ronda 2 de singles de dobles en Australian Junior Open

El torneo se viene realizando en la ciudad de Melbourne, Australia.
Juan José Rosas avanza a ronda 2 de singles de dobles en Australian Junior Open
Foto: ipd.gob.pe

El joven talento del tenis nacional, Juan José Rosas, tuvo un gran comienzo en las pruebas de los sencillos y las duplas del Australian Open Junior Championships, donde cosechó sus primeras victorias, las mismas que le valieron clasificar a la segunda ronda de ambas modalidades.

En el primer round de los individuales, Rosas (20 ITF Juniors) – siembra 13 – se impuso con comodidad a su rival inaugural, el australiano Daniel Nolan (53 ITF Juniors) por parciales de 6 -4, 6-4.

Con el boleto asegurado en la siguiente etapa de su serie, el peruano si desea alcanzar la ronda 3, deberá primero superar al suizo Marko Osmakcic (47 ITF Juniors), quien viene de ganar al japonés Yuya Ito (74 ITF Juniors) por 6-3, 6-0.

Por otro lado, en su debut en dobles, Juanjo (20 ITF Juniors) en pareja con el sudafricano Lloyd Harris (38 ITF Juniors) – siembra 7 -, se hicieron con la victoria, tras derrotar al equipo conformado por el vietnamita Nam Hoang Ly (65 ITF Juniors)/Christian Sigsgaard (194 ITF Juniors) de Dinamarca por marcadores de 3-6, 7-5 (10-8).

Ahora, el peruano y compañía están a la espera de nuevo adversario, el cual se definirá en el partido entre los locales Daniel Hobart (366 ITF Juniors)/Daniel Nolan (53 ITF Juniors) ante Yuya Ito (74 ITF Juniors)/Yusuke Takahashi (85 ITF Juniors), ambos del Japón.

El Australian Open Juniors Championships, se viene realizando en la ciudad de Melbourne, Australia, en las instalaciones del Melbourne Park, el cual empezó el sábado 24 y se prolongará hasta el sábado 31 del presente mes. Este evento forma parte de circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan