Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de enero 2015

Disfruta de un extraordinario festival de ensaladas solo en LongHorn

En este verano también puedes engreírte y no romper la dieta.
Disfruta de un extraordinario festival de ensaladas solo en LongHorn
Foto: Difusion

LongHorn, la cadena peruana especializada en carnes y pastas te brinda para este verano una gama de platos para qué disfrutes en familia, sin sentirte culpable de romper la dieta, por ello te invita a deleitarte de sus más deliciosas ensaladas entre las que encontramos: de Pollo Crocante, ensalada del Huerto de la Abuela, ensalada Palermo y  la tan pedida Parrillera.

Nuestros cocineros recomiendan no perderse este festival de verano y la deliciosa ensalada de pollo crocante, creación de la casa, para satisfacer los mejores paladares, en el que se han seleccionado lechugas mixtas, palta, espárragos, pecanas acarameladas, tomate cherry, pollo empanizado; la ensalada del Huerto de la Abuela preparada en base a lechugas mixtas, tomates, choclo, queso fresco, huevo duro, aceitunas y dados de jamón aliñado con nuestra salsa mil islas, toda una frescura.

Además no te olvides de probar nuestra ensalada Palermo con frescas lechugas romanas moradas, arugula, palta tomate y Prosciutto de Parma, aliñado con una deliciosa salsa a base de aceite de oliva, limón, pimienta y sal. También puedes acompañar tus carnes favoritas con nuestra famosa ensalada parrillera.

Ya lo sabes si deseas mantener tu dieta es recomendable comer carnes y acompañarlas con verduras que proporcionan mucha fibra, vitaminas y minerales sin nada de grasa.

Puedes visitarnos en LongHorn del, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, CC Plaza San Miguel, CC. Mega Plaza, C.C. Real Plaza de Cajamarca y en Piura en C.C Real Plaza.

Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LongHorn.Peru

      www.longhorn.com.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan