Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de enero 2015

Ministro de Salud visitará todos los hospitales de Lima entre febrero y marzo de este año

Para conocer las necesidades de cada uno de los establecimientos de salud.
Ministro de Salud visitará todos los hospitales de Lima entre febrero y marzo de este año
Foto: minsa.gob.pe

El ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, visitará todos los establecimientos de salud de Lima entre los meses de febrero y marzo del presente año, para conocer “de primera mano” las necesidades de cada uno. Ello, como parte de la puesta en marcha de la asignación de recursos para la reposición de equipos, especialmente en las áreas de emergencia.

Desde el inició su gestión, el titular de Salud visitó el Hospital Nacional Cayetano Heredia y el Instituto Nacional Materno Perinatal. En el primero se destacó el Sistema de Admisión y haber llegado a “cero” colas en la atención, además de grandes avances en el establecimiento de citas médicas por teléfono, a través de su Call Center.

En el segundo, se destacaron los grandes avances en Telemedicina, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para recién nacido con tecnología de punta y el aporte a otras regiones en capacitación de Recursos Humanos.

Velásquez Valdivia adelantó que visitará próximamente el Hospital Nacional Arzobispo Loayza para reconocer el alto nivel tecnológico del servicio de gastroenterología, especialidad en el que destaca en todo el país y en el extranjero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan