Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de febrero 2015

Ministra Magali Silva: “Perú muestra lo mejor de su gastronomía en Madrid Fusión”

Gracias a la presentación de “La pandilla leche de tigre” en la capital española y a la instalación de un stand de “Perú, Mucho Gusto”.
Ministra Magali Silva: “Perú muestra lo mejor de su gastronomía en Madrid Fusión”
Foto: Facebook

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde–Álvarez, informó que el Perú se encuentra cumpliendo una destacada participación en la feria Madrid Fusión, que se realiza del 2 al 4 de febrero, gracias a la presentación de “La pandilla leche de tigre” en la capital española y a la instalación de un stand de “Perú, Mucho Gusto”.

“En esta nueva edición de Madrid Fusión, nuestro país tiene una participación especial debido a que Gastón Acurio, Virgilio Martínez, Héctor Solís, Mitsuharu Tsumura y Rafael Piqueras, conocidos como “La pandilla leche de tigre”, han ofrecido un taller magistral llamado ‘Los ceviches’, en el que han mostrado la frescura de nuestros mejores ingredientes, como el limón, la cebolla y los ajíes peruanos a través del ceviche, un plato bandera que definitivamente queremos llevar a todos los países del mundo”, resaltó.

La titular del Mincetur también señaló que en el stand de ‘Perú, Mucho Gusto’, están presentes cocineros peruanos afincados en España como Víctor Gutiérrez, cuyo restaurante del mismo nombre cuenta con una estrella Michelin, Maribel Morales de la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA) España y Luis Arévalo, del restaurante Kenna. Asimismo, indicó que el otro plato fuerte de Perú será la ponencia de Mitsuharu Tsumura (‘Micha’), del restaurante nikkei Maido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan