Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de febrero 2015

Puma introduce el nuevo botín EVOPOWER 1.2 FG

Los mundialmente conocidos Cesc Fàbregas y Mario Balotelli fueron los protagonistas del video de esta nueva línea.
Puma introduce el nuevo botín EVOPOWER 1.2 FG
Foto: Difusion

PUMA ha lanzado el nuevo botín de fútbol evoPOWER 1.2FG. Con las nuevas innovaciones y tecnologías mejoradas, esta nueva generación de botines evoPOWER entrega aún más potencia y precisión al momento de patear.

Al igual que su predecesor, el nuevo evoPOWER 1.2 FG se inspira en la energía generada en una patada con pies descalzos. El peso bajo del botín y capellada de microfibra Adaptlite ultra suave se contrae en una dirección longitudinal no lateral permitiendo libertad de movimiento mientras mantiene el apoyo. Combinado con la tecnología Gradual Stability Frame (GSF) en la suela, el pie se curva con un movimiento cinético similar a un pie descalzo para ayudar a un jugador a crear una mayor potencia, sobre todo cuando dispara.

La precisión se mejora aún más con la impresión GripTex que se realiza a lo largo de toda la parte superior. La impresión mejora el agarre de la pelota en condiciones húmedas y secas, dando a los jugadores un mayor control. Mayor precisión se crea a través del revestimiento ligero AccuFoam que combina con el material superior para proporcionar una superficie de impacto más amplia, lo que ayuda a aumentar la precisión al pasar y disparar con diferentes áreas del botín.

Respecto al nuevo botín evoPOWER 1.2 FG, Cesc Fàbregas comentó: "La precisión es la base de mi juego, es muy importante para un jugador de medio campo tanto cuando paso como cuando disparo. Me encantan las mejoras que se han hecho al botín evoPOWER que tienen un mayor enfoque en la precisión, así como en la potencia. En el fútbol se puede ganar o perder por márgenes muy pequeños, tener un botín que crees te ayudará a rendir al máximo te da la confianza para rendir al máximo. Estoy muy contento con lo que PUMA ha hecho con este botín."

Mario Balotelli también comentó: “El nuevo botín evoPOWER es realmente impresionante. Lo he estado probando durante los entrenamientos y PUMA ha realizado un botín mucho mejor que su predecesor. Puedo sentir la fuerza que evoPOWER me da cuando disparo, eso por supuesto que es muy importante para un delantero. Estoy ansioso por utilizar este nuevo botín en la cancha”.

Ambos jugadores protagonizaron el video de la campaña de introducción de este nuevo botín. Link del video: Video evoPOWER

Asimismo, la nueva línea trajo consigo las versiones evoPOWER 3.2 TT  para grass sintético y evoPOWER 3.2 IT para losa, perfectas para aquellos amantes del fútbol.

Los botines evoPOWER 1.2, evoPOWER 3.2 TT y evoPOWER 3.2 IT estarán disponibles desde este miércoles 04 de febrero en las PUMA Store del Jockey Plaza y Larcomar, además de Ripley, Saga Falabella y Triathlon. Para mayor información visita las PUMA Store y sigue a PUMA en twitter: @PUMA_pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan