Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de febrero 2015

Bienvenidos al XII Festival del Pisco Sour en Surco

“Pulpín Sour” es una de las atracciones.
Bienvenidos al XII Festival del Pisco Sour en Surco
Foto: Difusion

La explanada del Arco Morisco del Parque de la Amistad en Surco fue el escenario de la inauguración del XII Festival del Pisco Sour que trae como una de sus grandes novedades al “Pulpín Sour”. 

El alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, fue el anfitrión y ofreció un brindis, además de presentar al “Pulpín Sour”, una bebida única que incluye en su preparación crema de “pulpo espacial”, limón, comino, ajo, culantro, leche, jarabe de goma y el tradicional pisco, una receta innovadora y deliciosa. 

“Doy la bienvenida a los vecinos y visitantes a este XII Festival del Pisco Sour 2015. Buscamos resaltar un producto cuyas bondades y calidad han sido elogiadas en todo el mundo y que refleja la importancia de nuestra tradición pisquera y vitivinícola, característica también de la cultura de nuestro distrito”, señaló el burgomaestre. 

En esta oportunidad participan más de 40 productores de Pisco de todo el país que presentarán el tradicional Pisco Sour, así como el Camu Camu Sour, Maracuyá Sour, Aguaymanto Sour, entre otros. Una de las participantes del festival es la señora Emperatriz Gómez de 70 años, representante de la mujer peruana trabajadora y alegre, que con su pisco “Mistura”, destilado de naranja y mandarina, conquista los paladares de visitantes y turistas. 

Las celebraciones serán hasta el domingo 8 de febrero, donde los vecinos y el público podrán también probar los diferentes platos de la gastronomía surcana, además de disfrutar de música y baile. El ingreso a todas las actividades es gratuito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan