Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de febrero 2015

Bronce para San Martín en el Sudamericano de Clubes

Que se celebró en el Gimnasio José Liberatti en Brasil.
Bronce para San Martín en el Sudamericano de Clubes
Foto: fpv.com.pe

La Universidad San Martín de Porres derrotó 3-0 al  Atlético Villa Dora de Argentina y se adjudicó el tercer lugar del XV Sudamericano de Clubes que se celebró en el Gimnasio José Liberatti en Brasil.

El marcador fue (25-14; 25-11; 25-12) en un partido donde la máxima anotadora fue la refuerzo estadounidense Sabel Moffet con 14 puntos, seguida por Ángela Leyva con 11 anotaciones.

De principio a fin el encuentro fue dominado por las dirigidas por el DT español Juan Diego García que tuvieron un bloque sólido y una variedad en ataques que fue difícil de detener para las argentinas.

La Univ. San Martín estaba sembrado en el Grupo A y comenzó el torneo con dos victorias consecutivas ante el Boston College de Chile y el Atlético Bohemios de Uruguay. Al tercer día cayó frente al Molico Osasco pero ya tenía el pase asegurado a semifinales donde se enfrentó con el primero del Grupo B, el Rexona Ades. Y aunque las santas dieron la lucha las locales se impusieron, por lo que tuvieron que pelear el bronce con el Atlético Villa Dora.

El equipo Rexona Ades de Brasil fue el campeón del torneo al revertir el marcador y vencer en finales al Molico Osasco con parciales (15-25; 25-21; 25-22; 25-14) y obtuvo así el cupo para el Mundial de Clubes programado para mayo en Suiza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan