Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de febrero 2015

"El Amante", un helado intenso por el Día de San Valentín en 4D

Esta exquisita tentación está hecha de puro chocolate Belga, uno de los productos más rico del mundo, con grandes beneficios para nuestra salud.
'El Amante', un helado intenso por el Día de San Valentín en 4D
Foto: Difusion

Febrero es, sin duda, el mes donde el amor y la amistad se fortalecen con manifestaciones de detalles y también se caracteriza por los momentos especiales que la pareja o amigos comparten. Pensando en ello, Ana María Bugosen, Maestra heladera de la Cafeladería 4D, creó un helado al que es imposible resistirse: “El Amante”, ideal para disfrutarlo en buena compañía.

Esta exquisita tentación está hecha de puro chocolate Belga, uno de los productos más rico del mundo, con grandes beneficios para nuestra salud.

“El Amante, es un helado de puro chocolate bitter, que lleva un poco de azúcar y agua, nada de leche. Le puse ese nombre porque lo cree pensando en las personas que aman el chocolate, además porque es puro, verdadero, intenso, sin nada que lo opaque, así como el sentimiento que uno siente por un amigo o una pareja”,  asegura Ana María Bugosen.

Recuerden que el chocolate es favorable al sistema circulatorio, tiene efectos anticancerosos y es un estimulador cerebral. Además es reconstituyente y tiene muchas proteínas y vitaminas.

Por el día de San Valentín démonos un tiempo para saborear el helado el Amante y compartir gratos momentos con aquella persona especial que está en los buenos y malos momentos.

Encuéntranos en:

•             Miraflores

•             San Isidro

•             C.C. El Polo

•             C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

•             Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (lobby y 2do piso).

Web: www.4d.com.pe l Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4D

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan