Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de febrero 2015

Se inicia el Campeonato de Rally ACP 2015

Tras el cierre de inscripciones, serán en total 33 las tripulaciones que lucharán por los primeros lugares.
Se inicia el Campeonato de Rally ACP 2015
Foto: Difusion

Este domingo 1 de marzo se dará inicio al Campeonato de Rally ACP 2015, con la disputa del Rally Chilca. La prueba, organizada por el Automóvil Club Peruano, será también válida para la etapa clasificatoria del Campeonato Peruano de Rally del vigente año.

Tras el cierre de inscripciones, serán en total 33 las tripulaciones que lucharán por los primeros lugares en las ocho categorías en disputa. El Campeón de Rally ACP de la temporada pasada Mario Hart, junto a Lucho Alayza, Raúl Velit, Ian Sierlecki, Celestino Garrido, Luis Muñoz, Tito Matos, entre otros, serán los grandes animadores de la prueba.

El Rally Chilca contará con un recorrido total de 93.7 kilómetros, de los cuales 78.4 corresponden a las seis pruebas especiales cronometradas. La largada del primer prime se dará a las 9am, mientras que el último a las 12.13pm.

Revisión Técnica

El miércoles 25 de febrero a partir de las 10am en el local del Automóvil Club Peruano en Av. Canaval y Moreyra 671, San Isidro, se llevará a cabo la Revisión Técnica y de Seguridad. Los pilotos y sus autos llegarán uno a uno para pasar las verificaciones correspondientes según reglamento.

La prensa está cordialmente invitada para asistir a partir de las 10am y hasta las 5pm para conversar y entrevistar a los distintos pilotos. Favor confirmar asistencia respondiendo este correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan