Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de febrero 2015

Mañana se inicia el Campeonato de Rally ACP 2015

El ACP está creando “Zona de Espectadores” con todas las comodidades para el público.
Mañana se inicia el Campeonato de Rally ACP 2015
Foto: acpperu.net

Este domingo 1 de marzo se dará inicio al Campeonato de Rally ACP 2015, con la disputa del Rally Chilca. La prueba, organizada por el Automóvil Club Peruano, será también válida para la etapa clasificatoria del Campeonato Peruano de Rally del vigente año. 

Serán en total 33 las tripulaciones que lucharán por los primeros lugares en las ocho categorías en disputa. El Campeón de Rally ACP de la temporada pasada Mario Hart, junto a Lucho Alayza, Raúl Velit, Ian Sierlecki, Celestino Garrido, Luis Muñoz, Tito Matos, entre otros, serán los grandes animadores de la prueba. 

El Rally Chilca contará con un recorrido total de 93.7 kilómetros, de los cuales 78.4 corresponden a las seis pruebas especiales cronometradas. La largada del primer prime se dará a las 9am, mientras que el último a las 12.13pm.

¡EL ACP SE PONE A LA ALTURA DE LOS MEJORES EVENTOS! ¿Quieres asistir al Rally Chilca este domingo? Ahora con nuestra nueva ZONA DE ESPECTADORES será más cómodo que nunca.

Debes llegar por la Panamericana Sur (Sentido Sur-Norte) al kilómetro 63 e ingresar por la entrada a la Central Térmica Chilca. Entrando por el camino de tierra son exactamente 19 Km (Hito 19) desde la autopista. 

La partida del primer especial es a 8km de la autopista, en este punto se cierra la pista a las 7:45am, por lo que se debe pasar el cierre antes de esa hora. Caso contrario, se podrá ingresar entre las 10am hasta las 10:30am máximo, pero solo para llegar hasta la Zona de Espectadores.

Desde este lugar podrás ver dos pasadas (subida y bajada) y mientras se espera la segunda, podrás disfrutar de las bebidas y comidas que se pondrá a la venta gracias a El Bigotes de la Cruz y toldos para soportar el sol gracias a Yokohama.

Si no se cuenta con movilidad, Movil Tours pone buses a disposición del público. Se partirá desde las instalaciones del ACP (Av. Canaval y Moreira 671, San Isidro). El traslado es ida y vuelta (con baños en las unidades). Para ello, se debe reservar cupo comunicándose al ACP al 224-3222, mencionando que se desea participar de la Zona de Espectadores.

¡No hay excusa para no ir al Rally Chilca!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan