Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de marzo 2015

Scripps Networks Interactive expande su presencia en Latinoamérica

Con el lanzamiento regional de Food Network a través de DIRECTV.
Scripps Networks Interactive expande su presencia en Latinoamérica
Foto: Difusion

Scripps Networks Interactive, el creador y productor de contenidos sobre estilos de vida número uno en el mundo, acaba de anunciar el lanzamiento regional de Food Network a través de DIRECTV, con el que llegará a varios países de Latinoamérica. Food Network es el canal líder mundial de estilos culinarios. Primero se lanzó en Brasil, y a partir de hoy en la operadora de TV paga que tiene más de seis millones de suscriptores en la región. Food Network se transmitirá por televisión tanto digital estándar en el canal 233, como en alta definición en el canal 1233 de DIRECTV, y ofrecerá una programación global sobre cocina; aventuras culinarias; cocina didáctica; y entretenimiento hogareño.  

“La expansión de Food Network por Latinoamérica pone de manifiesto el compromiso que tenemos en Scripps Networks de ampliar nuestra presencia en la región y ensanchar nuestra división internacional”, ha declarado el presidente de Scripps Networks International, Jim Samples. En este sentido, ha añadido: “DIRECTV es un proveedor líder en la región y estamos orgullosos de haber firmado un acuerdo con él para brindar a sus suscriptores un canal de primera calidad sobre estilos culinarios que transmitirá las 24 horas y todos los días de la semana. Además, esto servirá para afianzar el perfil de Food Network en la región”.

Por su lado, el director general de Scripps Networks Latin America, Márcio Fonseca, ha aseverado: “Tras el éxito del lanzamiento de Food Network en Brasil, tenemos ahora la oportunidad de brindar la ambiciosa programación de alta calidad del canal a una mayor audiencia latinoamericana”, al tiempo que ha agregado: “Los espectadores están deseando ver historias atractivas y contenidos narrados por personalidades de confianza, y nadie hace eso mejor que Scripps Networks”. 

La cadena presentará las populares series y programas de éxito global de Food Network U.S. (de Estados Unidos). Entre ellos está Chopped, un concurso culinario de elevadas exigencias y presentado por Ted Allen. En el mismo los competidores encaran el desafío de elaborar platos deliciosos en un tiempo limitado y con ingredientes colocados en la famosa cesta misteriosa llamada Chopped. También se encuentra el programa Diners, Drive-Ins and Dives, nominado dos veces para el premio Emmy y conducido por Guy Fieri. El mismo emprende semana tras semana un viaje por carretera hacia diversas zonas del país para descubrir lo mejor de los restaurantes de EE UU en lo referido a comida regional clásica y casera. Por último, también se incluyen el concurso culinario Iron Chef America (que está basado en el sensacional culto japonés Iron Chef y consiste en plantear un desafío a un nuevo chef y a otro ya titulado como ‘Iron Chef’ con un famoso ‘ingrediente secreto’); y Bobby Flay’s Barbecue Addiction, un programa que se enfoca en técnicas fáciles, accesibles y asequibles para cocinar a la parrilla desde mariscos hasta carnes a la barbacoa al estilo sureño, pasando por hamburguesas y verduras.  

Food Network es un canal de televisión único sobre estilos de vida que cuenta también con una página en Internet y una revista que conectan a la audiencia con la energía y el placer de la comida. Se lanzó en Estados Unidos hace 20 años y se esfuerza por ser el mejor recurso de la audiencia interesada en el sector culinario. Su compromiso se basa en el liderazgo mediante la enseñanza, inspiración, capacitación y entretenimiento que ofrecen personas con talento y pericia. Food Network llega a más de 100 millones de hogares en EE.UU. y está disponible también en Europa; Oriente Medio; África; y la región de Asia y el Pacífico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan