Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de marzo 2015

Perú promociona productos orgánicos en feria de alimentos más importante del Asia

La Ministra Magali Silva resaltó que en el primer día de feria, los productos peruanos fueron bien acogidos por los compradores y el público asistente.
Perú promociona productos orgánicos en feria de alimentos más importante del Asia
Foto: Facebook

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en Japón (OCEX) viene promoviendo la participación de nuestro país en la 40° edición de la feria de alimentos FOODEX Japón 2015, que se realiza hasta el 6 de marzo en la ciudad de Tokio.

La Ministra Magali Silva resaltó que en el primer día de feria, los productos peruanos fueron bien acogidos por los compradores y el público asistente. “Nuestro país ha destacado por su variada oferta comercial como el aceite de sacha inchi, el cacao blanco y la quinua orgánica y se esperan ventas de entre US$70,000 a US$120,000”, señaló.

Precisó que en FOODEX 2015, el stand peruano exhibe también, chicha morada, chía en grano y como bebida refrescante, panela, cacao tradicional y blanco, chirimoya y lúcuma congelada, aguaymanto deshidratado, cerveza cuzqueña, así como harina y jarabe de algarrobo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan