Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de marzo 2015

Peru Travel Mart 2015 pondrá en vitrina nuevos productos turísticos ante empresarios extranjeros

Así lo aseguró la Magali Silva Velarde-Álvarez.
Peru Travel Mart 2015 pondrá en vitrina nuevos productos turísticos ante empresarios extranjeros
Foto: Facebook

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez, anunció la próxima realización de la XXII Peru Travel Mart (PTM), que se realizará del 15 al 17 de mayo coorganizado por Promperú y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), lo que evidencia el trabajo conjunto que viene haciendo el Estado y el sector privado para impulsar el sector.

“El Perú es uno de los destinos más fascinantes de América del Sur y del mundo. Al rico legado histórico se suma una amplia gama de servicios de lujo con los estándares más altos de calidad que convierten a nuestro país en un producto con gran potencial para la demanda internacional”, precisó la también presidenta del Consejo Directivo de Promperú durante la ceremonia de presentación.

El evento –informó– tiene como eje central una rueda de negocios, en la que participarán 130 expositores peruanos y 140 compradores internacionales de viajes. A ella, se sumará una serie de seminarios dirigidos a tour operadores extranjeros para que amplíen sus conocimientos sobre los diversos destinos turísticos que ofrece nuestro país y las actividades que se pueden realizar en ellos.

Entre las capacitaciones y nuevos productos turísticos figuran la observación de aves, la ruta del Qhapaq Ñan (recientemente reconocido por la Unesco), el Turismo Rural Comunitario, el turismo de reuniones y la gastronomía, lo que permitirá impulsar y consolidar estos segmentos en el mercado internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan