Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de marzo 2015

Reinauguración de canchas de Paleta Frontón de Rosa Toro en San Borja

El sábado 7 de marzo se llevó a cabo lareinauguración de las canchas de Paleta Frontón del Polideportivo Rosa Toro, totalmente remodeladas.
Reinauguración de canchas de Paleta Frontón de Rosa Toro en San Borja
Foto: Difusión

 

El pasado sábado 7 de marzo se reinauguración de las canchas de Paleta Frontón del Polideportivo Rosa Toro, totalmente remodeladas.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el Presidente de la Federación de Paleta Frontón (FDPPF) Sr. Fernando Patroni, el campeón Nacional y miembro del Eskuadrón Frontón Kevin Martinez, el ex campeón Nacional y miembro del Eskuadrón Frontón Iván Fonseca, el Coordinador Técnico de la FDPPF Nicolás Chaw, el Sr. Omar Gonzales de la cevichera El Molinero, quien apoyó en la restauración de las canchas, el administrador del Polideportivo Rosa Toro Bruno Espinoza y el jefe de la unidad de deportes de la Municipalidad de San Borja Sr. Roberto Montoya.

Estas canchas han quedado en muy buenas condiciones para el juego competitivo de la Paleta Frontón por parte de los vecinos y serán tomadas en cuenta por la FDPPF para ser sede de próximos torneos nacionales.

Luego de la inauguración Kevin Martínez e Iván Fonseca jugaron un partido de exhibición para los presentes y rotaron con los jugadores locales.

Con esto la Municipalidad de San Borja deja totalmente operativas las canchas del distrito de Limatambo y Rosa Toro siendo el siguiente objetivo recuperar la cancha de Monterrico Norte (costa del Club de Leones) por lo que ya está en coordinaciones con la Federación para armar el proyecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan