Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de marzo 2015

El "Tigre" Ricardo Careca hizo conocer la lista de convocados para el choque entre Perú y Venezuela

Los nombres de Jefferson Farfán, Juan Carlos "El loco" Vargas y del Yordi Reyna, por diversos motivos, no figuran en la relación. Pero sí el de Claudio Pizarro, sobre quien se especula que disputará uno de sus últimos encuentros vistiendo la camiseta peruana
El 'Tigre' Ricardo Careca hizo conocer la lista de convocados para el choque entre Perú y Venezuela
Foto: panamericana.pe

 
Ricardo Careca, flamante DT de la selección peruana de fútbol, se puso manos a la obra

El flamante director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Careca, una semana después de asumir funciones, hizo conocer la lista de convocados de miras al encuentro amistoso que los de blanquirroja disputarán contra su similar de Venezuela en la ciudad de Miami. Entre los convocados, nada menos que Claudio Pizarro, sobre quien se especula que jugará sus últimos encuentros vistiendo la camiseta peruana.

Además de Pizarro, quien evoluciona en el Bayern de Munich, se encuentran los nombres de Luis Advíncula (Vitoria-Setubal), Christian Benavente (Real Madrid Castila), André Carrillo (Sporting Lisboa), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira), Yoshimar Yotún (Malmo) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt).

El nombre de Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, titular en el conjunto brasileño, no figura entre los nombres de los convocados. La suspensión que pesa sobre él luego del último choque amistoso contra el combinado de Paraguay es la razón.
Entre los ausentes para este 31 de marzo, sin duda resalta el nombre de Yordi Reyna, a quien su falta de regularidad en los equipos en los que ha evolucionado le pasa la factura. Así como el de Juan Manuel Vargas, quien es suplente en el Fiorentina dirigido por Vicenzo Montella. Los pocos minutos en el campo inclinaron la balanza en contra de su presencia.

En cuanto al caso de Jefferson Farfán, tal como lo había adelantado el entrenador argentino, en esta oportunidad sus servicios no serán requeridos. La lesión que aún lo aqueja es el motivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan