Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de marzo 2015

Carla Corminboeuf Granados conquista la medalla de oro en Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica TInGyR 2015 en Portugal

También logró la medalla de bronce en All-Around.
Carla Corminboeuf Granados conquista la medalla de oro en Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica TInGyR 2015 en Portugal
Foto: ipd.gob.pe

El Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica, TIGyR 2015, se llevó a cabo del 27 de febrero al 01 de marzo en Sangalhos (Porto-Portugal). Participaron cerca de 150 gimnastas procedentes de 10 países: Qatar, Bielorrusia, Perú, Bulgaria, Chile, Brasil, Angola, España, Italia y Portugal. Asimismo se contó con la participación de la gran gimnasta española Carolina Rodríguez.

El TInGyR comenzó con una bellísima ceremonia de gala y Apertura, preparado por las gimnastas de varios países y clubes portugueses. Al son de ritmo afro peruano, la gimnasta peruana presentó una coreografía (danza, magia, pasos rítmicos) que encantó al público presente.

El primer día de concurso por aparatos (3 en total), de 31 gimnastas participantes en la categoría junior, Carla quedó 1ra en aro, 2da en mazas y 4ta en pelota. Se clasificó para las 3 finales y ganó la medalla de bronce de su categoría (2000) en el All-Around.

El segundo día, las finales fueron disputadas por 8 gimnastas de España, Letonia, Portugal y Perú. Carla, tras un extenuante trabajo, logró la medalla de oro en aro y un 7mo y 8vo lugar en pelota y masas respectivamente. La gimnasta peruana fue mencionada entre las 12 mejores gimnastas que destacaron en este Torneo.

Así, una vez más, Carla da muestras de su extraordinario talento y trabajo en este deporte y se siente orgullosa de representar y dejar muy en alto el nombre del Perú.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan