Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de marzo 2015

Salió el nuevo Primor Corazón con EPA y DHA que ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos

El nuevo aceite de la Familia Primor contiene EPA y DHA, ácidos grasos de la familia del Omega 3 y es avalado y recomendado por la Sociedad Peruana de Cardiología.
Salió el nuevo Primor Corazón con EPA y DHA que ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos
Foto: Difusion

Pensando en la salud y el bienestar de las familias, Alicorp presentó el nuevo Primor Corazón, el único aceite que contribuye a reducir el colesterol malo y los triglicéridos en la sangre, gracias a su contenido EPA y DHA, ácidos grasos del Omega 3. El más reciente integrante de la familia Primor está avalado y recomendando por  la Sociedad Peruana de Cardiología.

Los beneficios del EPA y del DHA en la salud cardiovascular están relacionados a una disminución de los niveles de colesterol malo y triglicéridos. Adicionalmente, ayudan a incrementar el colesterol bueno, contribuyen a prevenir la formación de agregación plaquetaria en las arterias y disminuir la incidencia de arritmias.

De esta manera Primor Corazón se une a la Familia Primor, marca que en los últimos años se ha enfocado en desarrollar productos que contribuyan al cuidado de la salud de las familias a través de la alimentación diaria.

Actualmente forman parte de la Familia Primor: el Primor Clásico, el aceite más puro y natural; Primor Premium, con 75% menos grasas saturadas; Primor DHA que ayuda a desarrollar el sistema cerebral; y el Primor Oliva que ofrece toda la salud del aceite de oliva con un sabor equilibrado.

 “Hoy presentamos Primor Corazón, un producto enfocado en la necesidad de las familias de prevenir enfermedades cardiovasculares, problema cada vez más recurrente en nuestro país. El aceite es un insumo básico de todas nuestras comidas, por lo que recomendamos utilizar Primor Corazón  que junto a una dieta balanceada y actividad física regular, ayudará a mantener una buena salud cardiovascular”, señaló Patricio Jaramillo, vicepresidente de Consumo Masivo Perú de Alicorp.

En ese sentido, Jaramillo destacó la propuesta integral que ofrece la Familia Primor, a través de sus variedades y extensiones, para responder a la expectativa de más del 70% de consumidoras peruanas quienes eligen alimentos que ayudan al cuidado de la salud y bienestar de sus familias. “Compartimos esa preocupación y es por ello que a través de la Familia Primor buscamos ofrecerle una alternativa de calidad, altamente funcional y a precios asequibles”, acotó el vicepresidente de Consumo Masivo de Alicorp.

Asimismo, Primor ingresó al mundo digital para tener una conexión más cercana con  sus consumidores y compartir información de interés sobre dietas balanceadas y estilos de vida saludable. Los consumidores podrán encontrar información sobre estilos de vida saludable, visiten el fanpage de Primor http://www.facebook.com/primorperu y sigan el hashtag #FamiliaQueCuidaTuFamilia 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan