Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de marzo 2015

Copa Panamericana Sub 18: Perú cayó en sets corridos ante República Dominicana

Perú está sembrado en el Grupo A y venía de obtener un importante triunfo por 3-0 ante el equipo de Argentina.
Copa Panamericana Sub 18: Perú cayó en sets corridos ante República Dominicana
Foto: fpv.com.pe

El compromiso y la garra del combinado nacional no fue suficiente este miércoles cuando enfrentó al equipo de República Dominicana en el segundo día de acción de la III Copa Panamericana Sub 18 que se disputa en La Habana, Cuba.

Nuestro sexteto nacional cayó en sets corridos ( 25-15; 25-9; 25-14) ante las dominicanas que pudieron superar el ataque de nuestras principales jugadoras: Katherine Regalado, Nicole Abreu y Leslie Leyva, quien fue la mayor anotadora por Perú con 7 puntos. Por sus rivales lideró Massiel Matos con 16 anotaciones.

“Hemos perdido un partido y no la Copa, confiamos en ganarle a México para jugar un partido extra y así clasificar a semifinales” fueron las palabras de la capitana de la selección, Nicole Abreu.

Perú está sembrado en el Grupo A y venía de obtener un importante triunfo por 3-0 ante el equipo de Argentina. Hoy a las 15:00 (hora peruana) deberá enfrentar a su similar de México que viene de perder ante Dominicana y hoy también cedió ante el combinado albiceleste.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan