Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de marzo 2015

Copa Panamericana Sub 18: Perú aseguró su pase a cuartos de final

Los cuartos de final se jugarán este viernes.
Copa Panamericana Sub 18: Perú aseguró su pase a cuartos de final
Foto: fpv.com.pe

La selección peruana de voleibol cedió 2-3 ante México (21-25; 21-25; 25-23; 25-20;13-15) en su tercer día de participación en la Copa Panamericana Sub 18 y este viernes jugará la fase de cuartos de final en la cancha del Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba.

A pesar del resultado adverso, la opuesta Katherine Regalado fue la mayor anotadora del partido con 20 puntos, seguida por Nicole Abreu y Leslie Leyva con 15 cada una y Maricarmen Guerrero con 14 anotaciones.

“Durante el partido fuimos corrigiendo los errores, nos hemos ordenado, pero tenemos que asegurar más la pelota y mejorar en el bloqueo y defensa. El objetivo es ganar mañana para clasificar a semifinales”, dijo el entrenador español de Perú, Juan Diego García.

De acuerdo con el sistema de competencia, Perú que está ubicado en el Grupo A acumula 7 puntos, 5 por el partido ganado por 3-0 ante Argentina y 2 por el marcador de hoy ante México que termina de último con solo una victoria. El conjunto nacional deberá esperar resultados del encuentro entre República Dominicana y el equipo albiceleste para definir su posición y su rival en el cruce contra el Grupo B integrado por Chile, Costa Rica, Cuba y Puerto Rico.

Los cuartos de final se jugarán este viernes. El cruce será primero a las 17:00 el segundo del Grupo B contra el tercero del Grupo A y a las 19:00 el segundo del Grupo A contra el tercero del Grupo B. El primero de cada grupo pasa directo a la semifinal programada para el sábado 21.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan